Para presentarme voy a aprovechar unas palabras que lasestrellasdecarmen me dedicó en su blog cuando lancé mi primera colección y que me encantaron!

ConTdeTeresa

y de

 Tesón,

Talento,

Tenacidad y

Trabajo,

con todos estos adjetivos tengo el gusto de presentaros esta nueva firma que quiere abrirse camino en el mundo de la moda infantil y que desde su primera colección nos transmite el gusto por lo

Tradicional,

Ternura y

Tranquilidad,

todo ello regado con la elegancia de unas prendas muy ponibles que nos invitan a soñar en el verano, en la playa, en la piscina, en el campo… volantes y puntillas que favorecen un montón, colocados en su justa medida para que nuestros pequeños destaquen en cualquier ocasión.

A nivel personal, soy de Bilbao, concretamente de Getxo,  por el trabajo de mi marido, pedí una excedencia en el mio y nos trasladamos a Madrid. Tenemos dos niñas, Alejandra y Teresa, a las que siempre he tratado de llevar ideales, cosa que he tenido fácil con mi madre al lado, ya que nos hacia los vestidos a mi y a mi hermana cuando eramos pequeñas, y luego siguiendo esos patrones, a mis hijas, con telas y tejidos más actuales. Y así, poco a poco nació  “Con T de Teresa”, la idea fue de mi marido, puesto que fue él, quien me animó a empezar con esta aventura y quien decidió el nombre. Teresa, es un nombre que nos viene de familia….así se llamaban mi abuela, mi madre, yo y como no podía ser de otra manera una hija mía también.

Con valentía iniciamos nuestra andadura, buscamos patronista, taller, proveedores de tejidos… y así hemos conseguido sacar dos colecciones, toda la ropa la hacemos en España con materiales de primera calidad. Diría que, “cada prenda esta llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando y pensando ya en la siguiente colección...”

 


 .